Parsec

El blog para todos los amantes de la ciencia ficcion y la literatura fantastica..."la imaginacion es el santuario del hombre y su esperanza"

Wednesday, September 05, 2007

Come back to real world...






Regresé!!!!
Para quienes creían que me había
perdido en la inmensidad del espacio...pues este voyager llego a casa, aunque le costo un poco de tiempo y esfuerzo.

Les traigo nuevas de lugares lejanos..."he visto combates estelares en Andrómeda , estrellas nacer y morir en Casiopea,.. maravillas que el hombre solo sueña...y ahora todo eso se perderá, conmigo"(Blade Runner)
...pues no esta vez!!! yo traigo un poco de eso y otro de aquello.

Estaba...y estoy en el universo de World of Warcraft, y debo decirles que es lo mas peligroso que he encontrado en esta galaxia. Representa un peligro mas grande aun que los Borg! El sistema es tan adictivo que debería haber una advertencia al inicio en grandes letras rojas: Seras asimilado por WoW, tu voluntad es irrelevante, toda resistencia fútil...

Por el momento lucho por conservar cierto nivel de conciencia y voluntad...pero creo que...empiezo a... perder ...el contr...........

(mensaje incompleto recibido el 5.8.2007 14h.35m.19s. Ningun mensaje posterior ha sido recibido. Fin de mensaje)

2 Comments:

Anonymous Anonymous said...

Veo que estas contando tus aventuras en el WOW me alegra conocerte in person por tu foto ya que si te conozco como guerrero y como ya te dije este juego es mucho mas que un simple juego :) y muy adictivo espero que sigas aun controlandolo en vez de el a ti ;)
Cuidate caballero de la noche :)

3:04 AM  
Anonymous Anonymous said...

Hola KDT. Te escribe desde Lima tu amigo JPF. Escribe.

8:07 AM  

Post a Comment

<< Home